Consejo Nacional Empresarial Turístico propone presupuesto 'austero' para promoción turística

El Consejo Nacional Empresarial Turístico propuso que se tenga un presupuesto de 2 mil 900 millones de pesos para la promoción, mil 300 millones de pesos para el mercado nacional, y mil 600 para el extranjero.

Consejo Nacional Empresarial Turístico propone presupuesto 'austero' para promoción turística
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.-  El consejo nacional empresarial turístico, encabezado por el empresario hotelero Pablo Azcárraga, propuso considerar un presupuesto austero para la promoción turística de 2 mil 900 millones de pesos, cifra que sería alrededor de 42% más baja que los hasta 5 mil millones de pesos que se han destino a esta actividad en años anteriores.

TE RECOMENDAMOS: T-MEC dará certidumbre y confianza en economía de México: Ebrard

El CNET prevé que mil 300 millones de pesos se destinen a promover el turismo en mercado nacional y mil 600 para hacerlo en el extranjero.

 

 

La Bolsa Mexican de Valores inició la semana con una caída de 1.23 %, con lo que su principal indicador se ubicó en 41 mil 356.04 unidades

Por su parte, Wall Street inició con una mínima ganancia, el Dow Jones ganó 0.14 %, por lo que se ubicó en 24 mil 423.26 unidades.

Mientras que el Euro se cotizó en 23.53 pesos, y el dólar en 20.72 pesos.

 

NH 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS