Durango.- Amas de casa en la colonia Ampliación PRI solicitan el restiro de escombro que recorre gran parte de la avenida las mangas, así como el incremento de agua potable en el sector.
Reutilizando el agua de los trastes, los residentes abastecen el tanque del baño, la sobrante de la lavadora, tiene que ir destinada a los pisos y banquetas, ya que, durante varios años, ninguno de los habitantes ha podido contactar a las autoridades para poder remediar su mal.
Otra de las problemáticas que alberga el sector, es el cumulo exagerado de escombro y basura sobre las inmediaciones de la avenida las mangas, el cual, según el testimonio de los residentes fue arrojado por los trabajadores que llevaron a cabo la remodelación de la avenida. situación que ha traído con consecuencia la quema de desechos y demás basura.
Así mismo, otra de las peticiones que los habitantes piden mejorar al ayuntamiento capitalino, son los rondines de seguridad, los cuales, no han podido dar con los responsables de semejante contaminación e inclusive han llevado detenidos a inocentes que no ostentan vela en el entierro.