Así luce la fosa clandestina ubicada en la Colonia Santa Anita, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde hasta el momento han sido extraídos al menos 26 bolsas negras con restos humanos.
En el exterior sobre la calle Pedro Moreno entre Aquiles Serdán y Manuel Acuña, el terreno luce con un portón blanco que tiene cintas en color rojo con la leyenda evidencia.
Vecinos indicaron que los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegan a trabajar a partir de las 9:30 de la mañana y se retiran hasta la tarde noche.
Tienen desde el domingo 14 de junio trabajando al interior del predio, han utilizado una retro excavadora para mover la tierra y excavar un hoyo en la entrada principal.
Leer también: Policías desobedecieron órdenes durante marchas, justifica fiscal
El Fiscal del Estado de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez, fue quien informó que han sido extraídas por lo menos 26 bolsas negras con restos humanos.
En la zona solamente se pudieron apreciar algunos de los acordonamientos de precaución qué son colocados para evitar el acceso de los automóviles y personas por la calle Pedro Moreno.
Dentro del predio se puede observar, que un andamio fue colocado como escalera para que los elementos puedan bajar y subir sin riesgo de sufrir un accidente.
Por el momento solamente se ha hecho una excavación, hará falta registrar lo que resta del predio para descartar el hallazgo de más restos humanos