Puebla.- Desde el pasado 07 de noviembre, Susana Cerón Zenteno, de 33 años de edad y madre de tres niñas, desapareció y desde entonces sus familiares y las autoridades no saben nada sobre su paradero, sin embargo Efren N., identificado como su pareja sentimental y elemento de Policía Estatal, es el principal sospechoso de su desaparición.
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa indicó que las autoridades buscan tanto a Susana como a Efrén, pues ambos están desaparecidos y son trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla. No obstante, por las referencias que tienen del hombre, reconoció su preocupación por la integridad de la mujer.
De acuerdo con la ficha de la Fiscalía General del Estado (FGE), Susana Cerón Zenteno desapareció el pasado sábado 07 de noviembre cerca de las 21 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Xilotzingo, en Puebla capital, para ver a Efrén, su pareja sentimental.
Sin embargo, pasadas las horas sus familiares perdieron contacto con ella y aunque lograron comunicarse con Efrén, éste negó haberla visto. En adelante, él dejó de contestar las llamadas y ambos se encuentran desaparecidos desde entonces.
CON INFORMACIÓN DE CARLOS MORALES / MILENIO PUEBLA