MONTERREY.- Debido a que continúan las bajas temperaturas en la entidad, de manera simultánea elementos de Protección Civil en Monterrey y de la policía regia realizaron el operativo Carrusel en el que entregan chocolate caliente, pan y cobijas en distintos puntos del municipio de Monterrey.
El recorrido inició por la calle Garibaldi sitio donde algunas personas duermen a la intemperie, en tanto otras unidades desplegaron hacia la zona sur del municipio ubicándose afuera de la clínica número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De igual manera otros elementos se desplazaron hacia la zona norte del municipio ubicándose en el puente de la avenida Ruiz Cortines y Bernardo Reyes donde también algunas personas suelen dormir en este sitio.
El director de Protección Civil de Monterrey Erick Cavazos Cavazos explicó que durante el día de ayer se le brinda apoyo a más de 150 personas de igual manera específico que repartieron 60 litros de chocolate y más de 150 cobijas.
Además, informó que una persona fue trasladada esta madrugada al albergue del DIF municipal también explicó que los operativos Carrusel van a continuar durante los próximos días.
mvls