Durango, Dgo. Después de que Don Manuel dejara el pilotaje de lado y observara los pocos comercios de comida que en el año de 1973 había en Durango, decidió echar a andar el proyecto de un negocio que ofreciera al público un ambiente ameno y agradable al ritmo de la música instrumental, además de poder disfrutar de una de las mejores pizzas que en la capital han existido, es por esto, que el 7 de diciembre de 1973 los duranguenses conocen Corleone Pizza.
Tomando el nombre de la película el padrino, Don Manuel renta un pequeño lugar en la calle Constitución del Centro Histórico, el cual iría acondicionando para lo que hoy en día, es uno de los sitios más concurridos por los duranguenses.
Tomando parte de la escenografía de los sets cinematográficos que en la década de los 70’s y 80´s grababan en Durango, este decide trasladar aquellas piezas al restaurant y así consolidar un ambiente único, que hasta la fecha nadie ha podido igualar.
Con un sinfín de anécdotas y visitas de artistas de talla internacional, Corleone ofrece a sus comensales bebidas preparadas con el toque de casa, que, sin lugar a dudas, deleita hasta a el más exigente paladar, de igual manera, las pastas, postres y por supuesto las pizzas, son el plato fuerte que muchos pueden degustar en sus tres sucursales, la primera ubicada en el blvr. Domingo Arrieta en el fraccionamiento Juan De La Barrera, la segunda en avenida Cuauhtémoc #256 en la zona Centro y por último la matriz, ubicada en Paseo Turístico Constitución en el Centro Histórico.