MONTERREY.- Los periodos de gracia que Agua y Drenaje daba a los usuarios comerciales para pagar el recibo ahora desaparecieron y no sólo cortan el servicio al primer día después del vencimiento, sino que retiran los medidores.
El pasado sábado cientos de negocios se quedaron sin agua porque trabajadores de Agua y Drenaje recibieron la instrucción de quitarles el suministro. Jaime Lee, quien tiene un negocio de comidas en la colonia Roma, fue uno de los afectados.
“De repente llego a mi negocio y encuentro que no está el medidor”, dijo.
Los usuarios comerciales se habían acostumbrado a que le daban un plazo de tres meses en su adeudo antes de quitarles el servicio y ahora desde el primer recibo vencido se les cortara el agua.
El anuncio lo hizo Agua y Drenaje por redes sociales, así que nadie se dió cuenta.
Quedarse sin agua no fue el perjuicio para los negocios. Además de pagar el recibo vencido en una sola exhibición, deberán cubrir un costo por la reconexión.
Algunos usuarios comerciales dijeron estar molestos porque no se les notificó y al quedarse sin agua tuvieron pérdidas en sus negocios.
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