Puebla. En la heladería "Lucky Cold" renovó su menú y ahora incluyó paletas que llevan el nombre de las vacunas contra Covid19; los clientes pueden elegir entre la SinoVac, Pfizer, Cansino o Moderna.
Como una forma de ganarle a la crisis, el dueño del establecimiento, Carlos Bustos, plasmó su creatividad para incluir la 'nueva normalidad' en sus productos.
Las paletas, que llevan el nombre de "SinoVac", "Pfizer" o "Cansino", están cubiertas de frutos frescos y la base es una jeringa llena de 10 mililítros de diversos licores.
Con estas pequeñas dosis de sabor y alcohol, Lucky Cold se posiciona de nueva cuenta un producto que revoluciona la industria de los postres congelados y por si fuera poco, en el marco del mes patrio, el pasado 1 de septiembre, presentaron el ahora popular "helado de falso esquite", una variante dulce del típico platillo mexicano.
Para representar los tradicionales esquites, Carlos Bustos pensó en la versión de lo dulce y frío del platillo: se prepara con helado de maiz y está cubierto con fudge de chocolate blanco, coco rallado y picante dulce que, servidos en el característico vaso de unicel, reflejan la imagen exacta de que tambiés es conocido como "elote en vaso".
Lucky Cold se ubica sobre la avenida 2 Oriente número 811 en el Centro Histórico de Puebla, está al interior de la plaza Herencia.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA