Puebla. Sigue aumentando la movilidad en el Centro Histórico de la capital poblana, a pesar de que en Puebla incrementaron los casos positivos de Covid-19.
Por tercer domingo consecutivo, los ciudadanos han salido para realizar paseos o compras. Durante un recorrido realizado por MILENIO Puebla, los ciudadanos acuden desde temprana hora para caminar en la calles del corazón de la ciudad ante la presencia de una tercera ola de contagios en la entidad.
En el recorrido se observó que el gobierno de la ciudad colocó más vallas metálicas y barreras de plástico color naranja para evitar que los ciudadanos se sienten en las orillas del zócalo.
Y es que hay que recordar que en semanas pasadas el personal de Vía Pública instaló algunas vallas metálicas en la zona, sin embargo después de un par de horas los ciudadanos no les importó y se aglutinaron en este lugar.
Mientras tanto en la calle 5 de Mayo, familias enteras realizaban compras en las tiendas de ropa, calzado y tecnología, otras prefirieron sentarse en las bancas para comer un helado y otros ciudadanos solo caminaban.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA