ESPECIAL.- De acuerdo con el ranking Brand Z 2020 las 10 marcas de lujo más importantes a nivel global registraron un crecimiento conjunto del 3%, lo que les otorga un valor grupal de 176 mil 784 millones de dólares.
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El reporte señala que las ventas de estas firmas de alta costura, perfumería, joyería o relojería, incrementaron sus ventas en países del continente asiático, como China, tras el confinamiento por la pandemia por la nueva cepa de coronavirus; cuyo origen ha sido identificado por algunos organismos internacionales en la ciudad de Wuhan.
De las 10 marcas de lujo que se mencionan en el análisis individual, 5 registraron perdidas a nivel global de entre el 2, como Chanel, y el 18 por ciento, como Burberry; mientras que el resto registraron aumentos de entre el 10, como Louis Vuitton, y el 11 por ciento, como Saint-Laurent/ Yves Saint Laurent.
ESPECIAL.- De acuerdo con el ranking Brand Z 2020 las 10 marcas de lujo más importantes a nivel global registraron un crecimiento conjunto del 3%, lo que les otorga un valor grupal de 176 mil 784 millones de dólares.
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El reporte señala que las ventas de estas firmas de alta costura, perfumería, joyería o relojería, incrementaron sus ventas en países del continente asiático, como China, tras el confinamiento por la pandemia por la nueva cepa de coronavirus; cuyo origen ha sido identificado por algunos organismos internacionales en la ciudad de Wuhan.
De las 10 marcas de lujo que se mencionan en el análisis individual, 5 registraron perdidas a nivel global de entre el 2, como Chanel, y el 18 por ciento, como Burberry; mientras que el resto registraron aumentos de entre el 10, como Louis Vuitton, y el 11 por ciento, como Saint-Laurent/ Yves Saint Laurent.
Con información de Business Insider México.
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