En la Cruz Verde Ernesto Arias, un presunto ladrón quedó atrapado en los ductos del aire acondicionado al intentar sustraer un monitor de la unidad médica.
Fue un médico residente de la Cruz Verde quien se percató de la presencia del hombre, ya que cuando auxiliaba a un paciente pudo observar la mano del presunto ratero al querer llevarse la pantalla.
El médico reportó lo ocurrido a los guardias de seguridad para atrapar al hombre que intentó sustraer el objeto de valor; sin embargo, al momento de indicarle que bajara del ducto, el responsable de la movilización señaló que no podía salir ya que estaba atorado.
Para extraer al presunto ladrón, tuvieron que llamar a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes llegaron a la unidad médica ubicada entre las calles Los Ángeles y Analco, en la colonia Las Conchas. Cabe mencionar que también fue solicitado el apoyo de los bomberos y el equipo de rescate de la Cruz Roja.
Tras el trabajo en conjunto pudieron atrapar a la persona, la cual fue entregada por la Comisaría de Seguridad al Ministerio Público, quien se encargará de determinar la situación legal del presunto ratero.
MRG