Cuerpo fue sacado clandestinamente de un panteón en Guanajuato

La PGJE confirmó que se abrió una carpeta de investigación por el robo de los restos de un difunto, inhumado clandestinamente en el Panteón de Santa Teresa, en el municipio de Guanajuato.

Nacional /

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que se abrió una carpeta de investigación por el robo de los restos  de un difunto, inhumado clandestinamente en el Panteón de Santa Teresa, en el municipio de Guanajuato.

Autoridades ministeriales señalan que recibieron un reporte de los encargados del Panteón en el que señalan que este viernes cuando hacían su recorrido por el cementerio, encontraron el féretro abierto  mismo que fue sustraído de una de las gavetas inferiores, pero no se encontraban los restos del muerto.

Ese Panteón municipal entró en funciones en 1987 y hay al menos unos 2 mil cuerpos en total. El área de panteones depende de la dirección de Salud a cargo de Enrique Marmolejo Olea.

Al parecer el o los ladrones hicieron un boquete en la gaveta, sacaron el féretro de metal,  sustrajeron lo que quedaba del fallecido y solo dejaron algunas ropas del fallecido.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS