Durango, Dgo. - La noche del sábado 13 de marzo, Felipe Avitia, perdió la vida cuando un taxista que circulaba por el bulevar Fco. Primo De Verdad, lo embistió arrastrándolo varios metros sobre la carpeta asfáltica, el día de hoy, sus familiares piden justicia, ya que estos aseguran que las autoridades cuentan ya con el número de placas del responsable, así como con los videos del incidente.
Según el testimonio de una de las hermanas del hoy occiso, la misma noche de su muerte, está acudió a la Fiscalía General del Estado a entablar la denuncia correspondiente para lograr la captura del presunto asesino, sin embargo, hasta la fecha, la instancia de justicia no ha rendido resultado que puedan coadyuvar a la captura del sujeto en cuestión.
La solicitud de ayuda que los familiares emiten va dirigida hacia el gobernador del estado, o bien hacia la titular de la instancia encargada del caso, ya que inclusive, se habla de que hubo testigos y automovilistas que ayudaron a la Policía Municipal a identificar al sospechoso.