Estamos cumpliendo de no aumentar el precio de la luz durante pandemia: AMLO  

El mandatario señaló que, aunque se ha elevado el consumo, las tarifas de la energía eléctrica se siguen respetando.

AMLO celebra 18 meses de gobierno con reinicio de giras ante coronavirus
Nacional /

ESPECIAL.- Durante su conferencia matutina, el Presidente señaló que está respetando el compromiso de no incrementar el precio de la energía eléctrica durante la pandemia.  

'Estamos cumpliendo el compromiso de no aumentar el precio de la luz. Con la pandemia, se acordó que aun creciendo el consumo no se aplique una tarifa que signifique pagar más', argumentó.  

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, comentó que el precio de la energía eléctrica se ha mantenido igual o por debajo del índice de inflación por orden del Presidente. 

dezr

ESPECIAL.- Durante su conferencia matutina, el Presidente señaló que está respetando el compromiso de no incrementar el precio de la energía eléctrica durante la pandemia.  

'Estamos cumpliendo el compromiso de no aumentar el precio de la luz. Con la pandemia, se acordó que aun creciendo el consumo no se aplique una tarifa que signifique pagar más', argumentó.  

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, comentó que el precio de la energía eléctrica se ha mantenido igual o por debajo del índice de inflación por orden del Presidente. 

dezr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LOS EDITORES RECOMIENDAN