Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto feminicida de Karla en Torreón

Con el uso de un arma blanca el detenido dio muerte a Karla para después amputar sus extremidades y depositarlas en bolsas de plástico que depositó posteriormente en el Cañón del Indio.

Nacional /

Torreón, Coahuila.- Tras confirmar que los restos cercenados y embolsados que fueron localizados entre los escombros en el Cañón del Indio, correspondían a Karla de 31 años reportada como desaparecida desde el pasado 30 de mayo, fue cumplimentada la orden de aprensión en contra de Jorge N. de 35 años de edad, por su probable comisión del delito de feminicidio.

En rueda de prensa, el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, dio a conocer que ante la indagatoria emprendida por Agentes de Investigación Criminal, se pudo esclarecer que la mujer fue vista con vida por última vez la mañana del pasado 28 de mayo al salir de la Clínica 16 del Seguro Social en Torreón, donde fue abordada por Jorge, su ex pareja sentimental, quien la llevó a su domicilio ubicado en la colonia Las Julietas donde la privó de la vida.

Con el uso de un arma blanca el detenido dio muerte a Karla para después amputar sus extremidades y depositarlas en bolsas de plástico que depositó posteriormente en el Cañón del Indio.

Al reunir los datos de prueba suficientes, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprensión al Juez de la Causa y cumplimentada éste día, por lo que el presunto responsable fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Torreón en espera de que el Juez lo vincule a proceso en las próximas 72 horas o 144 horas si la defensa solicita la ampliación del término constitucional.

 

Encontraron bolsas con restos humanos en Torreón; eran de mujer desaparecida

La mañana de este jueves, fueron terminadas las diligencias de búsqueda dentro del tiradero del Cañón del Indio, donde trascendió se localizaron dos bolsas con lo que podrían ser restos humanos.

Elementos que participaron en el operativo de búsqueda, confirmaron que, entre la tarde del martes y la noche del miércoles, lograron localizar dos bolsas de basura que en su interior contenían huesos.

Se trataba del cuerpo desmembrado de una mujer, lo cual fue determinado con los estudios antropológicos necesarios, además los restos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.

Tras confirmar que si se trata de restos humanos, las indagatorias fueron apuntadas a estudios de ADN para establecer si son los restos de Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años, lo que lamentablemente fue positivo. La mujer se econcontraba con reporte de desaparición desde el pasado 30 de mayo.

Fue la mañana de este jueves cuando en el Cañón se pudo observar qué el operativo ya había sido desmontado, pues tras el hallazgo de los restos todo fue movilizado.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS