El presidente electo de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, manifestó que Iconia no puede empezar a vender departamentos, ni a construir si antes no han hecho las obras comprometidas en el contrato.
Tras los señalamientos hacia Pablo Lemus Navarro, quien próximamente asumirá el cargo de alcalde de Guadalajara, respecto a la falta de atención a las demandas para suspender el proyecto Iconia, el edil aseveró que en tanto los propietarios no cumplan con todas las especificaciones del contrato, la empresa no podrá llevar a cabo ninguna obra, ni vender departamentos en ese terreno, por lo que no habrá concesiones en esa zona y todo quedará en beneficio de la ciudadanía.
Entre las obras comprometidas está un polideportivo, obra que Lemus destacó como fundamental en toda esta zona. Agregó que “una buena señal” sería que a partir del próximo viernes se inicie la construcción del mismo.
Lemus recordó que uno de sus compromisos en campaña fue que en el parque natural Huentitán se garantice todo el espacio conceptualizado legal; arquitectónicamente será un espacio público verde y gratuito.
MEN