CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber recibido una herida potencialmente mortal, Emilio Aguilar Sánchez, permaneció en terapia intensiva durante diez días, por una lesión que le fue causada con un objeto punzocortante en el glúteo izquierdo que le afectó la arteria hipogástrica, sin embargo hoy, el Instituto Mexicano del Seguro Social, lo ha dado hoy de alta.
TE RECOMENDAMOS: Expulsan a dos estudiantes de CCH por ataques porriles
A través de un comunicado, la institución médica dio a conocer el día de hoy, que el estudiante de la UNAM, Emilio Aguilar Sánchez, se encuentra mejor, por lo que los médicos decidieron dar de alta al joven de 19 años de edad, a quien se le realizaron diversas cirugías para salvarle la vida y restablecer su salud.
Sin embargo, los médicos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, continuarán realizandole chequeos constantes, con cita abierta ante el surgimiento de temperatura, dolor o riesgo de infección.
Al igual que su compañero Joel Meza García, quien fue dado de alta hace tres días, Emilio, podrá ir a casa, donde continuará progresando en compañía de su familia y así reincorporarse con normalidad a sus actividades escolares.
IWHL