En la Catedral De Nuestra Señora de Guadalupe a las 12 del mediodía se llevó a cabo la misa para Miguel Ángel Solís Maldonado quien fungía como director de Comunicación Social de Lerdo.
La misa la ofició el padre Miguel Ángel Domínguez y acudieron sus familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo para darle el último adiós.
En la misa solamente se permitió la asistencia de 120 personas, quienes pudieron entrar por la puerta principal ya que era el único acceso abierto. Las personas que ingresaron portaron cubrebocas obligatorio, una vez que se cumplió con la cifra, las puertas hacia el templo fueron cerradas.
En una mesa frente al altar se colocó la urna con las cenizas, la foto de Miguel Solis, como mejor se le conocía en el gremio, en donde familiares y amigos depositaron Flores. En la celebración eucarística resaltaron la trayectoria de Miguel Ángel Solís Maldonado.
Tras el fallecimiento del director de Comunicación Social de Lerdo, en redes sociales también se sumaron muestras de solidaridad con los familiares, como el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, la presidenta municipal de Gómez Palacio Marina Vitela Rodríguez al igual que personal docente de la FCA de la UA de C, amigos y compañeros.
“Hoy despedimos a un gran amigo y colaborador, quien se entregó a su profesión hasta el últimos día. Mi familia y yo con un gran sentimiento nos unimos a la pena por el fallecimiento de Miguel Ángel Solís Maldonado quien se desempeñaba como mi director de comunicación social en el Ayuntamiento, mi solidaridad para su familia, reciban un gran abrazo en este momento”, externó Martínez Cabrera.