Tlaxcala.- Este 30 de septiembre habitantes de Mazatecochco, familiares, amigos y conocidos de la familia Mena Pedraza, quienes el pasado 28 de septiembre fueron asesinados al interior de su domicilio, les dieron el último adiós en un emotivo sepelio.
Antes del medio día, fue celebrada una misa en honor a Heriberto Mena, empresario textil de Mazatecochco, su esposa Filiberta Pedraza, y sus hijas Ana Laura y Adriana, en la Iglesia de San Cosme.
Posterirormente, el cortejo fúnebre salió para dar una vuelta en la Plaza Municipal, donde decenas de personas se unieron a la procesión para dirigirse al pateón municipal de la Sección Tercera.
Acompañados de música de mariachi, los que conocieron a Heriberto Mena, a quien le apodaban "La Grande", lo recordaron como una gran persona que siempre ayudó a su comunidad y ofrecía empleo a 200 personas en el municipio.
Durante su caminar, las personas se mostraban consternadas y afligidas por su asesinato y el de su familia y condenaron a los responsables de tal crimen atroz.