Puebla. David Bravo le dio la vuelta a la pandemia de Covid-19 y encontró una manera de tener un sustento económico.
Llegó la pandemia y se quedó sin trabajo, sin embargo, no se quedó sentado a esperar. Un amigo le enseñó el oficio de elaboración de pizarrones blancos, muy utilizados en las aulas y decidió emprender el negocio desde su casa en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de la capital poblana.
Sólo necesitaba un pequeño espacio para instalar su taller y así comenzar la creación de los pizarrones. David nunca pensó que tuviera éxito en el negocio.
Reconoce que sus principales clientes son los profesores quienes a pesar de dar clases a distancia, necesitan de un pizarrón. Así poco a poco el negocio creció.
La producción de pizarrones tiene poco más de año y medio funcionando; la máxima entrega que ha realizado David es de 40 pizarrones de tamaño grande y con el paso del tiempo se va haciendo de herramienta para mejorar el producto y ganar más clientes.
David tiene 30 años, su papá también se quedó sin trabajo y en este año se incorporó con él durante un tiempo, así se han mantenido a flote durante la pandemia.
Formas de contacto
Si usted está interesado en adquirir una de estas piezas puede contactar a David en los siguientes números telefónicos.
-
Teléfono: 22 28 28 90 69
-
Facebook: Pizarrones Cebra
INFORMACIÓN: MISSAEL MORA, TELEDIARIO PUEBLA