MONTERREY.- Este inicio de temporada de influenza la población se ha volcado a conseguir la vacuna ante el temor de padecer esta enfermedad y coronavirus, esto ha provocado que las personas busquen en varios módulos.
En el Centro de Salud de la colonia Terminal en Monterrey decenas de personas acudieron desde las 8:00 de la mañana que inició el servicio y los trabajadores de la Secretaría de Salud no cesaron en la aplicación, como ha sido desde el inicio de la campaña.
Algunas personas en su mayoría de la tercera edad revelaron que ya habían acudido a otros lugares en busca de la inmunización.
"Yo ya había ido tres veces a San Nicolás, pero no encontraba, se terminaba y vine temprano aquí y por fin", relató la señora Andrea.
De acuerdo con información oficial dentro de esta campaña se han aplicado 180 mil dosis y hay hasta este momento 120 mil en stock y seguirán llegando más cada semana.
En una primera instancia se tienen 1.5 millones de vacunas para Nuevo León y ya están gestionando la compra de más, según se informó.
mvls