Las condiciones climáticas que prevalecieron la tarde de este martes en el cielo de la Comarca Lagunera fueron motivo de reunión para decenas de personas entre las que estaban familias completas.
La Familia Robin Giménez, originaria tanto de La Laguna como de Francia, acudió a ser testigo de la mezcla de clima cálido con frío.
Por el lado del Sur, un azul turqués se apreció sobre las ciudades de Matamoros y Viesca; en la zona centro de Torreón un rayo de luz entró por en medio de las nubes, mientras que en Francisco I. Madero y San Pedro de Las Colonias las nubes permanecían detenidas causando precipitación.
Sobre Gómez Palacio y Lerdo la nube de polvo podía distribuirse; una gran diversidad de grises y azules predominó en el cielo lagunero y pudo ser captado en fotografías e imágenes de los turistas que acudieron al Santuario Religioso Cristo de Las Noas, como fue el caso de Marcela Acosta, originaria de Guasave, Sinaloa.
Toda una gran gama de colores predominó la tarde de este martes, en pocos lugares fueron testigos de la lluvia tanto la Lagunera, a base de tierra, como la de agua; sin embargo, no fue impedimento para tomar una postal de recuerdo.