Con largas filas a sus alrededores tanto de peatones como de automovilistas, es como lució en Centro Comercial Angelópolis en el segundo fin de semana de reapertura, lo cual ocasionó tráfico y aglomeraciones en las banquetas.
Los poblanos olvidaron los más de 25 mil casos y las más de 3 mil muertes por Covid-19, así como el confinamiento y acudieron a la plaza comercial, sin embargo, algunas personas y automovilistas se sorprendieron cuando el personal del centro comercial les comentaron que debían esperar paraa ingresar, debido a que ya había alcanzado su máxima capacidad.
Tras la reactivación económica en puebla, el gobernador Miguel Barbosa publicó un nuevo decreto en el que instruyó a la Secretaría de Gobernación y Protección Civil del estado, realizar operativos de supervisión para regular la cantidad permitida de personas en centros comerciales y tiendas departamentales en todo el estado.
Ante esta normativa, la administración del Centro Comercial Angelópolis y las tiendas departamentales acataron las normativas y controlaron el acceso de personas.
Más tarde, tras la salida de clientes, de nueva cuenta abrieron sus puertas... y los asistentes que por primera vez asistieron a la plaza después del confinamiento, se encontraron con la nueva normalidad, en la que los automovilistas pueden obtener su boleto de entrada sin tocar ningún botón.
*Con información de Mariela Vázquez / TELEDIARIO Puebla.