En el municipio de Piedras Negras, elementos del grupo de reacción Fuerza Coahuila decomisaron una importante cantidad de marihuana y armas de fuego en la carretera Piedras Negras – Acuña.
Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno en el estado, precisó que el aseguramiento fue realizado como resultado de los trabajos de inteligencia ordenados por el Grupo de Coordinación Operativa, que preside el gobernador Rubén Moreira Valdez.
El funcionario explicó que los operativos comprenden las inspecciones en caminos de terracería de todo el estado de Coahuila, detallando que fue en una brecha de la carretera federal número dos, Piedras Negras – Acuña, donde los agentes detuvieron a Víctor Hugo de 23 años de edad, a quien se le incautaron paquetes envueltos en cinta canela con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, de un peso aproximado de casi 40 kilogramos.
También se aseguró un fusil calibre .223, una carabina, una escopeta, así como un chaleco balístico.
El detenido, la droga localizada, así como las armas de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.