Una mujer de la tercera edad salió de su casa a cerca de las 6 de la mañana y mientras caminaba percibió olores fetidos en las calles de la colonia Artesanos, al mirar una torre de la Comisión Federal de Electricidad vio una silueta humana colgada.
En el suelo ya había un charco de la sangre que escurría de otra pequeña bolsa que se encontraba también colgando bajo el cuerpo, de inmediato la vecina del lugar aviso a sus familiares, quienes dieron alertaron a la autoridad de Tlaquepaque.
Leer también: Ataque a balazos en Lomas de Polanco deja tres muertos y dos heridos
Tras la inspección en conjunto con el personal del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía del Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se informó que se trataba de un maniquí de madera, el cual fue cubierto con una lona blanca con manchas de sangre de pollo ya que se podían apreciar algunas plumas.
Posteriormente los oficiales de Bomberos se encargaron de quemar el maniquí para su destrucción.
La calle Acueducto al cruce con Bodeguero se ha convertido en un punto dónde frecuentemente se han abandonado varios cuerpos en esta colonia de Tlaquepaque, por lo que los vecinos se alarmaron esta mañana.
Doña María exigió más seguridad en la zona, debido a los últimos hallazgos y asesinatos en las colonias vecinas.