Gómez Palacio.- La persona del sexo masculino que ingresó a la clínica de Cruz Roja a bordo de un taxi, y del que corroboraron que ya no contaba con signos vitales, fue por consecuencia de la deshidratación desnutrición y abstinencia alcohólica.
Las autoridades competentes descartaron que el afectado de 32 años de edad presentará huellas de violencia, lo que fue confirmado por la práctica de la necropsia de rigor.
Sobre los pormenores indicaron que el jueves a las 20:49 horas, un vehículo del Servicio Público ingresó a las instalaciones de la benemérita institución de Cruz Roja, y en parte posterior el afectado del que indicaron que se encontraba en un Centro de Rehabilitación, donde en determinado momento comenzó a convulsionar.
Personal médico que lo revisó corroboró que ya había muerto, por lo que avisaron a las autoridades competentes que llegaron para tomar conocimiento del deceso, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, donde el médico legista determinó causa de muerte natural.
Abandonan a hombre muerto afuera de Cruz Roja en Gómez Palacio
A las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio fue llevado un hombre con señales de violencia que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para indagar los hechos.
Al 911 arribó un reporte que indicaba a una persona fallecida de forma traumática al interior de un vehículo a las afueras de las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Revolución.
Voceros policiacos dieron a conocer que alrededor de las 20:30 horas arribaron algunas personas en una unidad de taxi, ya que buscaban ayuda de los paramédicos.
Cuando se checaron las condiciones de un joven de aproximadamente 25 a 35 años de edad, se percataron de la ausencia de señales de vida.
Hasta el momento no se han emitido mayor información sobre la identidad del ahora fallecido, sin embargo, trascendió que provenía de un centro de rehabilitación.
En tanto, de lo ocurrido tomaron conocimientos agentes de investigación de la Vicefiscalía General del Estado de Durango Región Laguna para indagar los hechos.
En tanto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.