Ciudad de México.- Una mujer pidió a gritos que la dejarán ver a su hijo, quien fue abatido por un elemento de la Policía de Investigación luego de que presuntamente asaltara a un cuentahabiente que había retirado 170 mil pesos del banco.
"Señorita, déjeme verlo, eso no me lo puede quitar, señorita, déjeme ver a mi bebé", llora la madre a los oficiales.
Esta tarde, el presunto asaltante fue abatido por un policía de investigación, luego de que intentará robarle a un cuentahabiente que realizó un retiro de 170 mil pesos en una sucursal bancaria, ubicada en Eje Central, Lázaro Cárdenas y Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron la emergencia, sin embargo, el presunto delincuente ya no tenía signos vitales.
Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron y acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales.
El cuerpo del presunto ladrón se encontraba tirado al interior del estacionamiento, cerca de él quedó el arma con la que amagó al cuentahabiente.
Elementos del Sector Asturias ya presentaron al elemento ante el Ministerio Público, al igual que su arma de cargo y a la víctima de robo.
En el lugar continúan las averiguaciones correspondientes por parte de la Procuraduría capitalina y se espera que en los próximos minutos se realice el levantamiento del cadáver, el cual permanece sin identificar.
.-