José Narro Céspedes, senador por Zacatecas, pasó su primera noche como delegado de Morena en Jalisco reunido con una veintena de militantes y aspirantes a candidaturas.
La reunión se llevó a cabo en la casa de Antonio Pérez Garibay, empresario y promotor automovilístico, quien también aspira a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara.
Entre los asistentes estuvieron Hugo Rodríguez (exdirigente estatal del partido); el regidor tapatío Víctor Pérez; Alberto Maldonado, regidor por Tlaquepaque y aspirante a la candidatura por ese municipio; la diputada federal Laura Imelda Pérez; y el legislador federal Bruno Blancas.
También acudieron dirigentes históricos de la izquierda, como Roberto Gómez Lamas y Juan Barajas; así como los líderes juveniles Salvador Ponce y Antonio Pérez Ayala.
De acuerdo con asistentes al convivio, luego de la cena, el senador Narro reiteró su llamado a la unidad, y repartió tareas específicas, como a Rodrigo Gutiérrez Müller, a quien nombró coordinador político.
CGE