Durango. Taxistas amagados y mujeres desnudas y golpeadas han tenido que ser socorridos por los vecinos de la colonia Juan Salazar debido al abandono por parte de los elementos de Seguridad Publica en el Municipio.
La falta de iluminación ha sido un punto determinante para que este tipo de actos predominen en el complejo, ya que gran parte de las manzanas que componen a la colonia no se encuentran bien iluminadas o carecen completamente de una estructura que pueda mejorar la visibilidad de los vecinos, situación, que inclusive, ha orillado a los transportistas a bajar su pasaje calles antes de su domicilio.
Taxistas amagados, mujeres golpeadas y desnudas, han tenido que ser socorridas por los mismos vecinos, dada la falta de rondines en el complejo. Esto sin contar el despojo de vehículos a taxistas o a motociclistas al caer la noche.
La petición de los habitantes, es la implementación de un rondín policial que pueda ahuyentar a los amantes de lo ajeno, así como el emparejamiento de algunas arterias que permitan el acceso a vehículos del transporte público para que los colonos puedan arribas directamente hasta las puertas de sus hogares sin exponerse a los riesgos ya descritos.