ESTADO DE MÉXICO.- Miguel Lozano asegura que, desde hace 7 meses, uno de sus vecinos invadió su terreno ubicado en el Barrio de San Marcos del municipio de Zumpango sin autorización alguna. Además, lo acondicionó como una fundidora de metales.
TE RECOMENDAMOS: Maltrata a sus hijos y ex esposo la descubre; ella los secuestra: ya esta en penal Chiconautla
Lozano nos mencionó que, en la zona, el metro cuadrado se vende en aproximadamente 2500 pesos, lo que significa que su terreno de 458 metros cuadrados está valuado en 1 millón 145 mil pesos. Homero López se apropió de él sin dar un solo peso y además, ahora busca dinero a cambio.
m{18093}
Así que acudió a la Unidad de Atención de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México y levantó una denuncia por el delito de despojo. las autoridades le aseguraron que enviarían a agentes a investigar al área, pero hasta el momento nadie ha acudido. por lo que Homero López continúa con las labores industriales que comienzan a afectar la salud de los pobladores de la zona.
m{18094}
El dueño de la propiedad cuenta con los comprobantes de que el espacio le pertenece, ahora sólo espera que las autoridades realicen su trabajo adecuadamente.
IHL
m{18095}