Habitantes de la colonia Loma Dorada denunciaron un basurero clandestino que señalan como un foco de infección para ellos, así como los transeúntes de esta zona de Tonalá.
Los vecinos mencionaron que tiene por lo menos dos semanas la acumulación de muebles, ropa, desechos, maletas, bolsas de basura y escombro.
Para ellos representa algo dañino para quienes viven en los departamentos que están ubicados a un costado de la avenida Río Nilo en el mismo municipio.
Leer también: Aumenta la ocupación hospitalaria en Jalisco
Indicaron que no han hecho acto de presencia elementos de recolección de basura municipal para empezar a llevarse un poco de todo lo acumulado.
Además una versión también menciona que un hombre fue desalojado de un departamento y todo lo que estaban costado del canal son sus pertenencias que arribaron al momento de sacarlo del lugar, sin embargo, hasta el momento nadie ha reclamado las pertenencias.
Los residentes piden a la autoridad municipal se encargue de poder limpiar el lugar para que sus familiares no se sigan enfermando por el foco de infección que representa.