Torreón.- Desde hace más de un año, los habitantes de la calle segunda en la colonia Morelos en Torreón señalan estar lidiando con el brote de aguas negras en sus domicilios, pues una de las alcantarillas que se ubica sobre la calzada Gustavo A. Madero, dicen se encuentra colapsada, situación que con las lluvias les está ocasionando un foco de infección.
Fue desde el día viernes, cuando inició este problema que los mantiene prácticamente infundados en sus casas, por lo que además de soportar los malos olores de las aguas pestilentes, su patrimonio se está viendo afectado, al igual que sus electrodomésticos, pues durante todo el día brotan las aguas negras de los registros en baños y patios.
Es por eso estos motivos que solicitan la intervención de la dirección del SIMAS, pues informan que a pesar de contar con varios reportes, no han sido atendidos, en un problema que, de acuerdo a los vecinos en ocasiones se presenta sin la necesidad de lluvia, por lo que solicitan el cambio de la línea de drenaje para terminar con esta situación.