Denuncian falta de atención a paciente con COVID-19 en Hospital 20 de Noviembre

La pareja sentimental del paciente denunció que le negaron la atención pese a presentar una prueba positiva de COVID-19, alegando que no había disponibilidad de camas.

Nacional /

CDMX. – A la redacción de Telediario llegó la denuncia de un paciente con una prueba positiva de COVID-19 que espera atención médica al exterior del Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, sin embargo, le indicaron que el nosocomio se encuentra a su máxima capacidad.

TE RECOMENDAMOS: Pareja de abuelitos muere por COVID-19 con una hora de diferencia 

La denunciante, pareja sentimental del paciente, señaló que a la entrada le negaron el ingreso pese a que su esposo,presenta baja saturación de oxígeno (85 por ciento) con todo y tanque de oxígeno, así como de llevar un papel que certifica que es positivo a COVID-19.

Debido a la negativa para ingresarlo al hospital, argumentado que se encuentra lleno, su esposa solicitó una ambulancia al 911, sin embargo, la operadora señaló que no existe un tiempo estimado de espera para la llegada del servicio.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS