Gómez Palacio, Dgo.- Personal administrativo del transporte de personal de grupo Joma denunciaron ante los medios de comunicación un problema con su banco pues aseguran que la cuenta de la empresa fue hackeada y el banco no se quiere hacer responsable del problema.
Joel Acosta Pedroza, representante legal del grupo de transporte, menciona que es imposible que alguien de la empresa realizara este movimiento pues hay diferentes códigos para la seguridad, entre ellos el uso del Token Móvil, mismo que no puede ser usado por alguna otra persona.
Los representantes de grupo Joma señalan que acudieron directamente a dialogar con Fernando Díaz, el gerente regional de la empresa bancaria, sin embargo, la respuesta que obtuvieron no fue una solución, pues según señalan que el banco no se hará responsable. Mencionan que no es la primera vez que pasan una situación de este tipo.
El monto faltante en la cuenta es de 759 mil pesos, del cual se desconoce su destino.
Los transportistas señalaron que ya existe una queja interpuesta ante la Condusef, misma que tampoco ha intervenido en la situación.