Durango.- Ya sea acarreando cubetas de su casa o pagando por la reforestación del sitio, los vecinos del fraccionamiento La Arboleda ha logrado sacar adelante la única área verde del sector.
Sin lugar a dudas, la perseverancia ha sido una virtud que ha permitido a los moradores conservar un espacio decente, ya que con dinero propio y con solicitudes continuas ante el cabildo, los habitantes lograron edificar lo que hoy en día podría considerarse una obra a pedir de boca.
Preocupados por la propagación del covid 19, los encargados de cuidar el área, han decido colocar cintas de precaución sobre las bancas y algunos sitios que pudiesen significar riesgo, sin embargo, no todos los paseantes han respetado la medida, generando un peligro inminente para los vecinos más cercanos al parque.
Una de las peticiones que lleva carácter de urgencia, es la de la vigilancia, ya que ocasionalmente, se ha podido detectar a individuos carentes de moral y valores tocándose sus partes íntimas frente al sector femenil que concurre el sitio. situación que ha orillado a los vecinos a colocar ladrillos sobre los botes de basura para auto defensa de la parte afectada.