CIUDAD DE MÉXICO. - El desalojo de la taquería ‘El Borrego Viudo’, localizada en la avenida Revolución, alcaldía Miguel Hidalgo, provocó un enfrentamiento entre empleados del establecimiento.
TE RECOMENDAMOS: Padres de familia denuncian acoso sexual contra alumnas de primaria en Iztacalco
Luego de la disputa que enfrenta la familia desde hace varios años por el establecimiento, el antiguo dueño, José Conrado Villagrana, ganó un juicio mercantil sobre la propiedad del inmueble.
De acuerdo con el testimonio de Eduardo Iván Acosta Padilla, abogado de los antiguos dueños del ‘Borrego Viudo’, un grupo de empleados apoyados por policías de investigación y por la organización delictiva ‘La Unión de Tepito’, comenzaron esta trifulca en la que algunos de los participantes resultaron con golpes leves.
Acosta Padilla dijo que la policía no intervino en la trifulca debido a que reciben una “dadiva” por prmitir la operación del comercio pese a la disputa legal que enfrenta.
Al momento del enfrentamiento, una camioneta negra con vidrios polarizados intentó arrollar a las personas que se encontraban en el lugar, lo que encendió aún más los ánimos, por lo que comenzaron a lanzarle objetos como palos, piedras y botes.
PGG