Tres jóvenes mujeres desaparecieron el pasado 23 de abril, cuando viajaban juntas desde Tonila, Jalisco rumbo al municipio de Cuauhtémoc, Colima.
Las jóvenes están identificadas como Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24 años, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años. De acuerdo con información recabada, lastres desaparecieron cuando se trasladaban a la comunidad de Quesería, apenas a 15 minutos de Tonila.
Asimismo, el último contacto que sus familiares tuvieron con las chicas fue vía telefónica el pasado 23 de abril, por lo que de inmediato se levantó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Colima. Hasta este momento, la Fiscalía únicamente habría puesto la alerta Alba para dar con el paradero de las jovenes.
Rosario Guadalupe tiene cabello largo y negro, es robusta y mide 1.62 metros. Lucía es de tez morena, de cabello largo y negro, mide 1.65 metros y tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre “Annia” y los números “100115”. A su vez, Liliana Lisbeth Flores es de tez blanca, cabello negro, mide 1.52 metros y tiene tatuada una cruz en el pecho y en la mano.
CGE