CdMx.- Hace cuatro años en Tlalnepantla, Flor Ninive Vizcaína Mejía desapareció sin dejar rastro. Hoy, tras la captura del feminicida múltiple de Atizapán, su familia podría haber dado por fin con su paradero ya que la credencial de elector de la mujer se encontraba entre las encontradas por las autoridades.
El 16 de octubre de 2016 fue la última vez que fue vista por sus hijas menores de edad, a quienes Flor Ninive habría comentado que saldría a comer con una persona aunque no les dijo quién. Desde entonces, sus familiares piden esclarecer el caso a las autoridades quienes habrían conseguido la primer pista gracias a la detención del feminicida de Atizapán.
En exclusiva para Telediario, Silvia Mejía y Amparo, tías de la víctima que vivían a unos metros del domicilio de Flor Ninive, relataron el horror vivido en aquella época y lo duro que les ha sido tener que enfrentar este episodio nuevamente.
Feminicida de Atizapán, familias empiezan a encontrar a sus desaparecidas
Así como el caso de Flor Ninive, la captura de este feminicida ha comenzado a revelar víctimas de esta persona que tenía en su poder las credenciales de elector de estas mujeres, como el caso de Rubicela Gallegos, originaria de Monterrey quien también era buscada por sus familiares.
Desaparecida en 2019 cuando tenía 32 años de edad, Rubicela también fue vista por última vez en Tlalnepantla, cuando trabaja repartiendo comida en Uber. Su Padre contó para Telediario que la última vez que se vio a la mujer fue dejando un pedido en una vivienda de esa zona, pero hasta ahora, no tenían más noticias.
Por ahora, se desconoce si los restos encontrados en la casa del feminicida múltiple de Atizapán pertenecen a alguna de estas mujeres.
CGG