Saltillo, Coah.- Tras cinco días de haber desaparecido, el cuerpo de Alondra Elizabeth Gallegos fue hallado con evidentes huellas de violencia la tarde de este sábado en la colonia La Madrid, al sur de Saltillo.
De acuerdo con lo informado, el cadáver de la joven de 20 años se encontraba en uno de los cuartos traseros de una vecindad que limpiaba la joven por necesidad, pues estaba sin trabajo y tenía una hija a quien mantener, misma que a sus 4 años quedó en la orfandad tras este hallazgo.
Según fuentes cercanas a la investigación, el responsable del feminicidio habría sido el rentero de los cuartos que aseaba la joven, el cual fue identificado como José, mismo que ya habría confesado su crimen.
El hallazgo de su cuerpo habría ocurrido gracias a vecinos del lugar, cuando uno de ellos pasó por el cuarto donde se encontraba el cadáver y se acercó a ver, pues percibió un muy mal olor en el lugar.
La persona optó por reportar la situación al 911 y tras llegar autoridades a la zona, encontraron a la víctima. Su cuerpo estaba atado de pies y manos, envuelto en bolsas de plástico y metido en un tambo de basura.
Cabe mencionar que el día de ayer, la familia de Alondra se disponía a protestar para exigir su búsqueda, cuando poco antes de iniciar la manifestación se enteraron que habían encontrado su cadáver.