La joven que fue hallada muerta en avanzado estado de descomposición, el martes 07 de enero, dentro de su domicilio de la Unidad Habitacional Xilotzingo, no fue víctima de feminicidio.
Así lo determinaron tras realizarle la necropsia de ley las autoridades, quienes revelaron que Eloísa Esther, de 25 años, quien era enfermera, se quitó la vida de una sobredosis de medicamentos.
Asimismo, detallaron que llevaba tres días muerta cuando la localizaron sus familiares, quienes en estos días la habrían sepultado debido a que el cuerpo se los entregó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en las últimas horas.
Cabe recordar que la víctima fue localizada la tarde noche del martes 07 de enero en su departamento del edificio 32 de la cerrada Florentino Maya y la avenida de Las Flores Saavedra.
Paramédicos del SUMA confirmaron la ausencia de signos vitales de la joven, quien presentaba signos de avanzado estado de descomposición.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de la unidad PM-102 acordonaron el inmueble para evitar el paso de cualquier persona extraña.