Durango.- Juan Antonio Navarro Villa, de 40 años de edad, quien se encontraba hospitalizado por grave herida de bala, finalmente falleció pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica, mientras que el responsable y su cómplice siguen prófugos.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, indicaron que el deceso se registró la noche del domingo en el Hospital General 450, donde ingresó el día 7 del mes en curso presentando herida por proyectil de arma de fuego y contusiones región frontal.
Sobre lo sucedido dieron a conocer que el día del hecho se encontraba frente a su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos donde discutió con Felipe por cosas sin importancia.
El segundo se retiró del lugar pero más tarde regresó en compañía de un individuo, siendo el desconocido quien sacó de entre sus ropas la pistola que accionó en su contra para luego darse a la fuga.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan para la posible identificación y localización del responsable.