Descuido le provocó a su bebé quemaduras en la mitad de su cuerpo; piden ayuda

Los interesados en apoyar pueden hacerlo en la siguiente cuenta de Oxxo 4766 8414 7290 0193 o comunicarse al teléfono 8713 66 3586.

Nacional /

Loma, Durango.-  Un instante basto para que la vida de la pequeña Marlene, de dos años de edad, cambiara para siempre, pues un descuido de su madre mientras cocinaba en su domicilio en la Loma Durango, fue suficiente para producirse quemaduras de segundo y tercer grado, en el 45 por ciento de su cuerpo, siendo su cara y pecho las fuertes.

Luego del accidente de Marlene, su mamá recibió ayuda por parte del Gobierno del Estado para su atención inmediata, motivo por el que estuvo internada en una clínica de especialidades en Puebla, donde conoció la Fundación Michou y Mau, quienes le están apoyando para su recuperación y tratamiento.

Es en el mes de febrero, cuando Marlene y su mamá, tienen que viajar a Ciudad de México para tramitar sus VISAS y posteriormente trasladarse Texas, donde la pequeña recibirá atención especializada a cargo de esta fundación, pero los gastos del viaje y documentación, corren por su cuenta, motivo por el que solicitan el apoyo de los laguneros para reunir tres mil pesos.

Los interesados en apoyar pueden hacerlo en la siguiente cuenta de Oxxo 4766 8414 7290 0193 o comunicarse al teléfono 8713 66 3586.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS