Esta mañana autoridades municipales de Torreón y los titulares de Seguridad Pública de Torreón y Gómez Palacio, acudieron a mostrar su solidaridad a la familia del policía Omar Figueroa Sánchez, quien falleció este martes a consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente ocurrido el pasado 19 de marzo.
A la funeraria Serna ubicada en la zona centro de Gómez Palacio, acudieron policías de la zona metropolitana para acompañar los restos del elemento caído a los 35 años de edad.
Al acudir a dar las condolencias a la familia, el alcalde Jorge Zermeño indicó que brindará apoyo a la viuda, que tiene dos hijos y está embarazada, con becas para los menores.
Además analizan otorgarle una vivienda de las que están en proceso de recuperación, además de que habrán de cumplir con el pago del seguro de vida.
Por su parte, el comisionado Primo Francisco García, lamentó la muerte del agente al señalar que otro de los elementos que viajaban en la caja de la patrulla continúa hospitalizado en estado grave.