MONTERREY.- Minutos antes de iniciar el partido de la final de la Concachampions entre los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, elementos de la policía municipal desplegaron un operativo a las afueras del gigante de acero en la intersección de la avenida las Torres, Las Américas y Arturo de la Garza González.
Debido a esta situación se montó un operativo en el que cerca de 600 elementos de Fuerza Civil, así Policía de Guadalupe, Cuerpos de Auxilio, y Seguridad Privada estuvieron desde en punto de las 18:00 horas que se extendió hasta las 23:00 horas.
Los cierres viales fueron activados a partir de las 18:00 horas de la tarde en las avenidas Benito Juárez, Pablo Livas, Azteca, Las Torres y Tolteca, cubierto por tránsito del municipio.
Con pirotecnia fue como se pudo observar al exterior del inmueble cientos de aficionados que ya permanecían disfrutando de la fiesta del futbol y alentando con cánticos la llegada del equipo de los Rayados del Monterrey para disputar una final más.
El equipo de la 'pandilla' busca esta noche coronarse como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el equipo de Coapa y buscar ese tan ansiado boleto que le de el pase al Mundial de Clubes.
Rja