Coahuila.- En los municipios de Frontera y Monclova, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo el arranque y entrega de obras de pavimentación por un monto de 80 millones de pesos.
El mandarino señaló que pese a las limitantes que ponen los recortes presupuestales en la entidad, las obras de beneficio directo no se detendrán y con asociación de la Iniciativa Privada se han logrado aportar proyectos en zonas que necesitan un cambio.
33 millones de pesos fueron aplicados en Frontera donde serán repavimentados más de 68 metros cuadrados y recarpeteados más de 32 mil.
Mientras que en Monclova, 56 millones de pesos fueron aplicados donde fueron renovados más de 200 mil metros cuadrados.
Uno de los temas que destacó el gobernador, fue la llegada de la vacuna COVID-19 con 14 mil 625 dosis de las que ocho mil 725 son para la segunda dosis del personal ya vacunado y el resto para personal médicos del sector privado, sobre todo enfermeras, enfermeros, doctoras y médicos.
Señaló que este martes en Saltillo, Zoé Robledo Aburto, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, estará presente con quien se analizará el tema de la ocupación hospitalaria y el proceso de vacunación.