CdMX.- Durante la ceremonia del 50 Aniversario de la fundación del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX), la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó el trabajo del Tribunal contra la corrupción y aplicar sanciones sin importar su puesto o jerarquía.
"La Justicia Administrativa, busca un equilibrio entre los particulares y el poder público y el poder ciudadano; para evitar, sobre todo arbitrariedades y corrupción, y garantizando una correcta administración para la Ciudad de México”, señaló Seinbaum.
Además, consideró que la justicia administrativa se puede notar en la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad, como en la legalidad de las construcciones de viviendas, con el objetivo de evitar arbitrariedades y garantizando una correcta administración para la capital.
“Mi más sincera felicitación al personal de este Tribunal por la labor que desempeñan todos y cada uno de los días; y los invito a continuar el combate a la corrupción y la garantía de lograr la meta de plena justicia en todas las materias, pero, en particular, en la materia administrativa, tal como lo merecen los grandes habitantes de la Ciudad de México”, indicó.
Sheinbaum presente junto a plana mayor de Tribunal
Al evento asistieron el magistrado presidente del TJACDMX, Jesús Anlén Alemán; el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea; el presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), Rafael Guerra Álvarez; la ministra de la SCJN, Yasmín Esquivel Mossa; así como magistraturas que integran el Pleno del TJACDMX
CGG