Apenas el 2 de enero designó a Andrea Salmón Torres, como directora de Desarrollo Económico y este miércoles, la Presidencia de Torreón dio a conocer la reestructuración de la dependencia que desaparecerá como tal y se integrará con la Dirección de Planeación, quedando como titular Francisco Jaime Acosta.
Además se informó que el área de Ventanilla Universal se integrará a la dirección de Ingresos y Paseo Morelos al Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).
La autoridad municipal agradeció “la colaboración y disponibilidad”mostrada por Andrea Salmón Torres, en los días en que estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Económico.
“Renuncié porque hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y prefiero salir limpia y buscar oportunidades sin terminar siendo cómplice de situaciones o viéndome obligada a terminar siendo incompetente por razones personales y falta de presupuesto”.
Reconoció que la expectativa “era alta” por parte de la ciudadanía y la comunidad empresarial y se tenían proyectos suficientes para sacar aTorreón adelante.
“Pero con los 2 millones de pesos que se autorizaron no se completan ni los 2 millones 200 mil de puros refrendos de micro créditos. No quise hacer un mal papel por cosas que no estaban en mis manos”, expuso.
Agregó, “Tengo mucho que ofrecer a Torreón como para quedarme ahí solo sentada cobrando 45 mil pesos sin poder actuar en nada, mejor buscar un camino en donde pueda aportar más”, finalizó.