Un hombre de 42 años de edad puso en jaque a policías municipales de Tlajomulco de Zúñiga, luego de protagonizar una peliculesca persecución, enfrentamiento y posterior choque.
Los hechos se registraron esta madrugada, luego de que vía chat, se recibiera el reporte del robo de una camioneta Ford Lobo de modelo reciente en color blanco, había sido robada con violencia en el municipio de El Salto.
Al hacerse el exhorto a los demás municipios, policías de Tlajomulco la detectaron en circulando sobre Circuito Metropolitano Sur, en sentido hacia Tlajomulco y al tratar de interceptarla, el conductor hizo caso omiso a las instrucciones de los oficiales.
Por lo anterior se inició una persecución, a la altura de la población de Cuexcomatitlán rumbo a San Miguel Cuyutlán, y al llegar a la altura de La Cajilota y el Fraccionamiento San Diego, el sujeto le disparó a los elementos.
Para evitar la agresión, los uniformados realizaron maniobras y se impactaron con el automotor, por lo que ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica y la camioneta con reporte de robo chocó con un árbol de frente.
Se logró la detención de Mario “N” de 42 años de edad, a quien le localizaron un arma de fuego; indicando que el automotor iba a entregarlo en la gasolinera de Las Cuatas y entregarlo a otro sujeto.