Tlaxcala.- A casi seis meses del feminicidio de Rocío N., quien fue hallada sin vida al interior del panteón municipal de Panotla, autoridades del estado detuvieron a Darwin N., pareja de la víctima y presunto responsable del crimen.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el 23 de octubre de 2020 servicios de emergencias recibieron un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida que presentaba signos de violencia al interior del campo santo.
Posteriormente, tras las investigaciones de la Unidad Especializada para la Investigación de Feminicidios, se logró establecer la probable participación de Darwin N., pareja sentimental de la víctima, quien la lesionó en varias artes del cuerpo hasta provocarle la muerte.
Por lo anteriorm el 12 de abril oficiales de la Policía de Investigación ubicaron y aprehendieron al imputado en la colonia El Carmen, en el municipio de Apizaco, y después lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) en espera de resolver su situación jurídica.