Gómez Palacio.- Una menor de 13 años de edad fue rescatada por su madre del interior de un domicilio, donde un adolescente de 17 la mantenía encerrada e intentaba obligarla a tener relaciones sexuales bajo la amenaza de que si salía, mataría a sus padres, situación por la que hoy se encuentra detenido.
El presunto responsable que se llevó gran sorpresa al ser descubierto por la asustada mujer que ya buscaba a su hija ante la tardanza de llegar a casa, fue acusado por la menor de encerrarla por negarse a sostener la relación sexual, bajo la amenaza que si trataba de huir mataría a sus padres.
El hecho donde se ve involucrado el libidinoso individuo se registró la tarde del martes en la vivienda ubicada en Circuito San Inés del fraccionamiento Las Misiones, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes procedieron contra el inculpado por la presunta comisión del delito de acoso sexual y lo que resulte en su contra.
Por los cargos que le imputan fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para que defina su situación legal.